COMPARTE

Venezuela le dio al mundo un extraordinario ejemplo democrático con la consulta efectuada este domingo, señaló Miguel Ángel Rodríguez, expresidente de Costa Rica.

“Es una lección que demuestra que cuando un pueblo quiere, un pueblo sale adelante”, expresó en rueda del prensa desde el Teatro Municipal de Chacao.

Rodríguez resaltó que la lucha por la libertad puede ser muy dura, pero el pueblo ha demostrado que puede vencer y afirmó que nada puede detener esa fuerza. “Venezuela va a ganar”.

Sostuvo que un pueblo frente al rechazo a la democracia, construye democracia. Manifestó que la Asamblea Nacional convocó al pueblo a una elección y el órgano electoral le dio la espalda junto al Gobierno, las fuerzas de seguridad y la justicia, pero los ciudadanos no se dieron por vencidos y organizaron un proceso extraordinario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.