Foto cortesía de: @vencancilleria
COMPARTE

Según la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, la inversión social de Venezuela se sitúa en 74%, una cifra que pocos países pueden imitar y en la que el país se ha enfocado pese a los supuestos ataques económicos.

Rodríguez aseveró que aunque los ataques han sido constantes, se han mantenido íntegros para sostener el capital social, el cual es un modelo irreversible en materia de DD.HH y es el que distintos individuos han intentado desestabilizar.

La diplomática hizo estas declaraciones, durante su intervención en la sesión del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, efectuada en Ginebra, en donde reiteró un supuesto proceso de agresión hacia la nación por parte de un sector de la comunidad internacional  que quiere intervenir el país.

El principio fundamental del Consejo de los DD.HH es promover la paz como un derecho de toda la comunidad de países, por lo que Venezuela debe ser respetada ante los intentos de dañar la integridad nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.