Rodrygo Goes, atacante brasileño del Real Madrid. / Foto EFE

El atacante del Real Madrid Rodrygo Goes sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo en el encuentro ante el Granada, el pasado miércoles.

El Real Madrid, que no especifica el tiempo de baja del brasileño, informó que “tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”.

Rodrygo sufrió la dolencia en la primera parte del partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en una carrera que no pudo terminar. Inmediatamente después, el brasileño pidió el cambio y se retiró en camilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.