Foto: Archivo
COMPARTE

El suizo Roger Federer, tercer favorito, se colocó este lunes en cuartos de final de Wimbledon por décimo quinta vez en su carrera, sin ceder un solo set en todo lo que lleva de competición este año, tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo tercer favorito, por 6-4, 6-2 y 6-4 en una horas y 38 minutos.

El siete veces campeón volvió a llegar a cuartos de final del campeonato inglés, hazaña que ya ha logrado ya en quince ocasiones, algo “muy especial” para él, tal y como reconoció al término del encuentro con el búlgaro en la pista central.

“Estoy muy contento de haber sabido sacar ventaja de las oportunidades que he tenido. He estado muy concentrado en mi juego”, afirmó.

“Me siento un privilegiado de que me hayan puesto en la pista central”, reconoció Federer, que logra con esta victoria colocarse por quincuagésima vez en cuartos de final de un Grand Slam.

El suizo de se enfrentará en su próximo partido con el ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic y el alemán Alexander Zverev.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.