El doctor Joel García, abogado defensor del comunicador social y activista político de Voluntad Popular, Roland García, la Fiscalía 4ta de terrorismo, informó que este jueves a las 12:55 de la madrugada culminó la audiencia de presentación, quedando privado de libertad, tras ser imputado por el los delitos de: “conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento al terrorismo”.

El abogado Joel García, que defiende a muchos detenidos a los que varias ONG consideran presos políticos, se preguntó en Twitter cómo es posible que Carreño haya pasado tantas horas “desaparecido”, no se le haya permitido “comunicarse con sus familiares o abogados” y sin embargo Ñáñez denuncie que hay una campaña de descrédito, fustigó.

CONTINÚAN LAS DESAPARICIONES

El director del despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Luis Somaza, denunció este miércoles la desaparición de Gerardo Yanes, miembro de su equipo.

“Desde ayer nuestro hermano Gerardo Yanes, parte del equipo de Presidencia, desapareció en horas de la mañana”, expresó Somaza a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, responsabilizó al régimen de Nicolás a Maduro por su integridad física.

De igual forma, el funcionario del Gobierno Legítimo manifestó que Gerardo fue fotografiado y amenazado por el Sebin durante la juramentación de los Comandos en Vargas.

 

Luis Somaza, director de desapacho de Jua Guaidó denunció la desaparición de otro miembro del equipo, Gerardo Yanes. (Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.