Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa venezolano Rolf Feltscher se ha despedido este viernes del Getafe dando “las gracias a todas las personas” del club español por el tiempo que ha pasado allí, aunque su estancia “no ha sido” como esperaba.

Feltscher llegó al Getafe en 2016, con el club en Segunda. En la primera vuelta del campeonato disputó nueve partidos, ocho como titular, pero a mitad de temporada, en el mercado de invierno, salió cedido al Real Zaragoza en busca de minutos.

Esta temporada regresó al Getafe pero su técnico, José Bordalás, le comunicó que no contaba con él, por lo que ha quedado libre para negociar su futuro con otro club.

“Quería dar las gracias a todas las personas del Getafe para el tiempo que estuve en este club. No vino así como me lo esperaba, pero a veces en la vida es así”, declaró Feltscher en su cuenta de Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.