Los romanos marchan primero en el Grupo C de la Liga de Conferencias. Foto EFE.

La Roma aprovechó la fragilidad del Zorya ucraniano para lograr su segunda victoria en la Liga de Conferencias (0-3) y acentuar su dominio en el Grupo C, después de dos encuentros disputados.

El conjunto de José Mourinho aparcó la irregularidad de sus últimos compromisos en la Serie A y, sin excesivos alardes, superó al Zorya, sin opción a lo largo del choque. La Roma tomó ventaja a los siete minutos con un tanto de Stephan El Shaarawy, que aprovechó un pase del gambiano Ebrima Darboe para llevar la pelota a la red.

El encuentro estuvo vivo durante una hora. El equipo de Mourinho no era capaz de acertar y sentenciar. La salida al terreno de juego de Tammy Abraham dio otro aire a los visitantes, que en dos minutos redondearon su triunfo.

En el 66, un saque de esquina fue cabeceado por Bryan Cristante, que dejó la pelota en los pies de Chris Smailling y éste marcó el segundo. Dos minutos después, fue Abraham el que firmó el tercero y redondeó la victoria romana.

La Roma, con seis puntos, lidera el Grupo C dos por encima del Bodo/Glimt, segundo. El CSKA Sofía es tercero y el Zorya, con dos derrotas, es último.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.