Foto: @OfficialASRoma

La Roma, que comenzó la Liga de Campeones con una contundente derrota ante el Real Madrid (3-0), goleó por 5-0 al Viktoria Pilsen este martes en la segunda fecha del torneo continental.

El delantero bosnio Edin Dzeko abrió el marcador con dos goles en la primera parte (3 y 40) y completaron la goleada en el segundo periodo el turco Cengiz Under (64) y el holandés Justin Kluivert (73). Dzeko cerró la cuenta en el descuento (90+2).

El hijo del que fuera estrella del Ajax, Barcelona y Milan en los años 1990 Patrick Kluivert, dedicó su primer gol como ‘Giallorosso’ a Abdelhak Nouir, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol.

Justin Kluivert mostró una camiseta de la Roma con el nombre de Nouri y el número 34, llevándose la mano al corazón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.