Los tantos fueron obra de Radja Nainggolan y Edin Dzeko/Foto: AFP
COMPARTE

La Roma recuperó este domingo la segunda posición de la clasificación al derrotar cómodamente al Crotone, penúltimo, por 2-0, en la 24ª jornada de la liga italiana.

El belga Radja Nainggolan adelantó a los capitalinos con un remate raso en el minuto 40 y el bosnio Edin Dzeko remató el encuentro en el 77 de juego.

El Nápoles vuelve al tercer puesto después de haber ganado al Génova, también por 2-0, el viernes, partido que sirvió como preparación ante la cita del miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

La Roma retoma los dos puntos de ventaja sobre los napolitanos y se coloca a cuatro puntos del líder Juventus de Turín, que se medirá este domingo al Cagliari (15º).

Dzeko, que es el máximo goleador de la Serie A con 18 dianas, pudo haber marcado otro tanto si no llega a fallar un penal en la primera parte.

Por su parte, la Fiorentina (7º) se impuso el sábado con claridad al Udiense (11º) por 3-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.