La Roma se enfrentará al Cesena en la siguiente ronda/Foto: AFP
COMPARTE

La Roma, segunda clasificada de la Serie A, tuvo una eliminatoria tranquila en los octavos de final de la Copa de Italia, donde se clasificó a cuartos con un 4-0 en casa contra una Sampdoria desdibujada.

En la siguiente ronda, la Roma se enfrentará al Cesena, único equipo de la Serie B (2ª división) que continúa en la competición y que el miércoles dio la sorpresa al eliminar al Sassuolo (2-1 como visitante).

En su victoria de este jueves, el protagonista de la Roma fue el belga Radja Nainggolan (minutos 39 y 90), con un ‘doblete’. El primer tanto fue con un disparo sin dejarla caer desde fuera del área y el último, que rubricó el 4-0, de cabeza en un centro del argentino Diego Perotti.

El segundo gol de la Roma había sido obra del bosnio Edin Dzeko (48) y el tercero de Stephan El Shaarawy (61).

Con este resultado, la ‘Coppa’ de Italia completó sus octavos de final.

Nápoles y Fiorentina se enfrentarán en los cuartos de final, igual que Juventus y Milan. Esos cuatro equipos llegaban ya clasificados para los cuartos a esta semana.

El martes, el Inter de Milán se había impuesto 3-2 en la prórroga ante el Bolonia.

El miércoles, el Cesena sorprendió al Sassuolo (2-1) y el Lazio había cumplido con un 4-2 sobre el Génova.

Inter y Lazio se medirán en cuartos de final, mientras que el Cesena tendrá el difícil trabajo de hacer frente a la Roma, uno de los equipos más fuertes del momento en Italia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.