COMPARTE

Roman Polanski presentará en la próxima edición del Festival de Cannes, fuera de competición, su más reciente película: D’après une histoire vraie; mientras que el director argentino Santiago Mitre proyectará La cordillera en la sección Una Cierta Mirada.

El largometraje de Polanski es una adaptación de la novela homónima de la escritora francesa Delphine de Vigan, protagonizado por su pareja, Emmanuelle Seigner, y por Eva Green.

El realizador franco-polaco, que regresa a Cannes tras haber participado en 2013 con La Vénus à la fourrure, obtuvo la Palma de Oro del festival en 2002 por El pianista.

Mitre llevará a la sección paralela Una Cierta Mirada un drama de intriga política y familiar que pone al reconocido actor Ricardo Darín en la piel del presidente argentino Hernán Blanco.

Los organizadores del certamen, que se celebrará entre el 17 y el 28 de mayo, anunciaron que esas dos cintas son algunas de las que completan la selección oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.