COMPARTE

Dirigentes de Primero Justicia Carabobo exigieron elecciones en el país, durante una protesta pacífica que desarrollaron desde la pasarela de San Blas en Valencia.

Manuel Román, miembro de la Junta Nacional del partido, expresó que luego de haber logrado la validación exigida por el CNE con más de 200 mil venezolanos, ahora tienen una mayor responsabilidad con el país gracias a la enorme movilización de los ciudadanos para apoyar el partido.

“Hemos decidido estar en la calle exigiendo elecciones en Venezuela, porque no podemos continuar aguantando tanta miseria, inseguridad, corrupción y largas colas por parte del Gobierno”, manifestó Román en nota de prensa.

El dirigente regional de la tolda aurinegra, José Manuel González, resaltó que en el partido están preparados para el llamado a elecciones, y aseguró que podrán derrotar en las urnas electorales a las opciones que presente el Gobierno. “No es posible que Venezuela esté librando una batalla contra el hambre y no existan responsables”.

Con pancartas en mano los dirigentes de PJ en la región hicieron el llamado a “Elecciones Ya”, contando con el apoyo de los conductores que transitan por la concurrida Autopista Regional del Centro.

En los próximos días continuarán protestando de forma pacífica, por lo que Román invitó a los ciudadanos a unirse en esta lucha para lograr el cambio en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.