Romar Troisi candidato a la alcaldía de Naguanagua. (Foto cortesia).

La escasez de agua potable, salud y desbordamiento de aguas negras, son los principales problemas por los que atraviesan los habitantes de Naguanagua, y que el candidato a la alcaldía, Romar Troisi, aspira ayudar a resolver.

En esta campaña que está por terminar, Troisi ha recorrido varias comunidades de este municipio donde ha recogido la queja que en ese sentido le han hecho los ciudadanos.

El candidato visitó El Carabobeño donde manifestó su satisfacción por el bienestar que ha traído a la comunidad de Trincheras, la unidad de transporte que puso a su disposición.

El abanderado de Unión y Progreso, Fuerza Vecinal y Min Unidad, comentó que visitó recientemente la comunidad de González Plaza donde recibió denuncias de falta de agua, y se dio cuenta que allí existe un tanque inoperativo, que puede ser reactivado en beneficio del colectivo.

Por lo pronto asumió el compromiso con los vecinos para reactivarlo.

Troisi también señaló que el otro gran problema de Naguanagua es el desbordamiento  de aguas negras, que en algunos de los casos, está socavando el terrero.

Refirió que esta situación se presenta en la segunda etapa de la urbanización Las Quintas, así como en La Cidra y otras comunidades, lo que genera incluso que las aguas servidas broten dentro de los hogares.

En relación a los problemas de salud, subrayó que visitó Los Guayabitos, donde apreció varios problemas de desnutrición en niños. Se comprometió a ayudar a una niña que presenta severas afecciones en la piel.

Romar Troisi señaló que en todas las comunidades visitadas, también pudo determinar que hay problemas de alimentación, pues a la mayoría de las familias no les alcanza el presupuesto para comprar suficiente comida.

Dijo que en las comunidades de Vivienda Rural de Bárbula, Fundación Carabobo y Brisas de Carabobo, los vecinos le denunciaron que las bolsas Clap que recibieron les habían sacado la leche, salsa de tomate, aceite, azúcar y la mayonesa, lo cual generó malestar entre los afectados.

El candidato comentó además que en los recorridos que ha realizado, ha sentido el apoyo de la gente, por eso piensa que tiene asegurado el triunfo en la alcaldía de Naguanagua.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.