Director del foro penal.
Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal (Foto Archivo).
COMPARTE

Los tratos cueles no cesan. Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, reveló que cinco estudiantes detenidas en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Maracay, denunciaron durante su audiencia de presentación actos lascivos en su contra.

Romero contó que las muchachas acusaron a funcionarios de la Policía de Aragua, de toqueteos e intento de abuso con objetos por encima de la ropa. Afirmó que todas estas acciones califican como tratos inhumanos y degradantes.

El castigo físico también fue denunciado. Orlando Moreno, dirigente de Vente Venezuela, fue encarcelado en La Pica sin ninguna orden y lo guindaron de las manos durante 24 horas mientras lo golpeaban por negarse a grabar un video en contra de María Corina Machado y el diputado Juan Pablo García, donde señalara que ellos lo financian y dan instrucciones de hacer protestas violentas.

Lee también: Dirigente de Vente Venezuela denunció tortura tras arresto en Maturín




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.