El abogado Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano (EFE)
COMPARTE

La persecución sistemática es cada vez más evidente en Venezuela, afirmó Alfredo Romero, director ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano.

Romero rechazó así la persecución del Gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia y de la Asamblea Nacional Constituyente en contra de Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

La inmunidad parlamentaria de Guevara fue allanada y ahora será juzgado por tribunales penales, porque presuntamente incurrió de manera permanente en los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.