Alfredo Romero (Foto Archivo)
COMPARTE

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, reiteró este domingo que la libertad de los presos políticos no puede ser un punto de negociación, sino una precondición de cualquier negociación política en libertad y por la libertad.

A través de la red social Twitter, señaló que cualquier negociación política lógica sobre Venezuela, que tenga realmente como fin el respeto y defensa de los Derechos Humanos (DDHH), debe incluir a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Alto Comisionado de DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad Al Hussein.

El próximo 1 y 2 de diciembre, representantes del Gobierno y la oposición venezolana se reunirán en República Dominicana, como parte del reinicio de las negociaciones para buscar una solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

Que se abra un canal humanitario y la liberación de los presos políticos, forman parte de las exigencias de la oposición para dialogar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.