La cantante Romina Palmisano sufrió, en días anteriores, de apendicitis aguda que la llevó a suspender su firma de autógrafos y concierto en la capital carabobeña. Palmisano anunció por sus redes sociales que ya tienen nueva fecha para el evento.

Este sábado 10 de marzo, en el Sambil de Valencia, estará presentando a sus seguidores un concierto gratuito, además podrán tomarse fotos junto a la cantante a partir de las 4:00 de la tarde.

Palmisano ha venido escalando en el medio artístico en los últimos años. La también diseñadora lanzó a finales del 2017 su nuevo musical llamado “Inolvidable”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.