Foto cortesía

Un millón de litros de gel hidroalcohólico donó el equipo de Ron Caribú en beneficio de las comunidades de menores recursos en la región centro norte del país, través su programa “El Futuro está en tus Manos”, a fin de multiplicar las acciones que se están llevando a cabo para resguardar a las familias frente al contagio del COVID-19.

El equipo que lidera Ron Caribú elaboró el líquido antiséptico y antibacterial,  ya que las manos requieren muchísima atención porque son foco importante de contagio. El proyecto impulsado por Bodegas Luedíaz  en acción con Ron Caribú, busca atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19.

Con este esfuerzo contribuimos, ante la escasez de antisépticos y antibacteriales, a proteger alrededor de 800 mil familias y trabajadores, quienes día a día se exponen al contagio debido a la naturaleza de sus trabajos, detalló el equipo de Ron Caribú. “Cuando iniciamos el proyecto y enfocamos la producción de Ron Caribú en la elaboración de este antiséptico, no esperábamos cubrir un objetivo tan ambicioso. Iniciativas como éstas donde lo importante es la protección del ser humano, nos muestran que unidos en un esfuerzo común todo se puede lograr”.

La campaña “El Futuro está en tus Manos” se inicia en medio de la coyuntura que atraviesa el mundo por el coronavirus, pero nos activa para unir manos e  iniciativas solidarias para multiplicar esfuerzos y tratar de frenar su propagación.

El líquido antiséptico será entregado solo en donación a fundaciones, y a través de instituciones sociales, para que llegue a las comunidades con más necesidades. Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados y personal sanitario, quienes han sido factor importantísimo en esta cruzada anti COVID.

“El Futuro está en tus Manos” es una iniciativa de sensibilidad social que nos permite generar una relación de compromiso permanente de nuestro equipo humano con la realidad de nuestras comunidades en el país, detallaron los responsables. “Ron Caribú dice “presente” ante estos desafíos”.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.