El superprospecto venezolano Ronald Acuña Jr se unirá al equipo grande de Atlanta./Foto: @LosBravos

El jardinero Ronald Acuña, el prospecto número 1 de los Bravos, brindó otro vistazo de su enorme potencial ofensivo el viernes contra los Yankees.

En su primer turno ante el abridor de Nueva York, el japonés Masahiro Tanaka, Acuña disparó un cohetazo de jonrón por la banda contraria, su primer cuadrangular de esta pretemporada. Fue su sexto imparable en sus 10 turnos anteriores de la Liga de la Toronja.

Acuña fue elegido el Jugador del Año de Liga Menor por Baseball America en el 2017, bateando .325 con 21 vuelacercas y 44 bases robadas entre tres niveles de las menores.

En total, Acuña se fue de 3-3 contra los Yankees, con su vuelacercas y una base robada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.