Foto: Referencial.

El pelotero Ronald Acuña Jr. fue reconocido por la revista Baseball Digest como el Novato del Año de la Liga Nacional, luego de la destacada actuación que dejó del venezolano en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Acuña, quien viene de hacer su debut en el béisbol norteamericano, guió a los Bravos de Atlanta a quedarse con el título de la División Este del “Viejo circuito”, tras conectar 127 hits, entre ellos 26 jonrones, 64 carreras remolcadas y anotar 78 rayitas para dejar su promedio en 293 puntos.

Además de esto, el varguense despachó 26 dobles, cuatro triples, robó 16 bases y mantuvo un porcentaje de embasado (OBP) de 366 y un slugging de 552.

El joven toletero también fue reconocido en agosto del presente año como el Novato del Mes por las Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), así como alzarse junto su compatriota Jesús Aguilar con el premio Luis Aparicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.