Todo apunta a que Ronald Acuña Jr se estrenará en el Big Show a maediados de este mes.Foto: Archivo

Poco a poco, el spring training entra en su recta final y por lo pronto, el venezolano Ronald Acuña Jr sigue dando de que hablar para Atlanta. Este jueves, el “súper prospecto”  dio una nueva exhibición de su talento con el madero al despachar jonrón y ser una de las figuras de los Bravos en su triunfo por paliza sobre Tigres de Detroit 8 carreras a 1.

Acuña Jr, una de las principales promesas en todo el sistema de las Grandes Ligas, se lució por la ofensiva de los “hacheros” con trío de remolcadas, la primera de ellas al ser golpeado en el primer episodio, completando su faena dos capítulos después cuando desapareció la pelota por el jardín izquierdo para llegar a tres bambinazos en la pretemporada y poner la pizarra en ese momento 5-0.

El talento vinotinto terminó el partido de 2-1 y además anotó una, mejorando su promedio primaveral a un elevado .417.

Por el lado de los Tigres, Alexi Amarista ligó de 1-1 e impulsó la única rayita “bengalí” con sencillo al centro en el octavo episodio.

Víctor Martínez se fue de 3-0, en tanto que Miguel Cabrera y Dixon Machado fallaron en dos turnos ambos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.