Ronald Acuña Jr., beisbolista venezolano de los Bravos de Atlanta. / Foto cortesía Henry Herald

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. conectó cuadrangular en el primer lanzamiento en la parte baja de la novena entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Con su jonrón, el criollo se mantiene persiguiendo el liderato de vuelacercas de las Mayores, al sumar 13. Es segundo en solitario, y queda a sólo uno de alcanzar al actual líder, el japonés de los Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani, que suma 14. El venezolano es líder jonronero en la Liga Nacional.

Acuña Jr., perforó el primer lanzamiento de Jacob Barnes (1-1), mandando la pelota al jardín central.

La victoria se la apuntó el cerrador Will Smith (1-4) en un episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.