Foto: @LosBravos

Las Mayores

El guardabosque venezolano Ronald Acuña está listo para dar un paso importante como parte de la recuperación de sus lesiones en la rodilla izquierda y la espalda.

“Esperamos que pueda comenzar a hacer actividades de béisbol esta semana”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

Acuña se lesionó el 28 de mayo, cuando cayó al suelo tras llegar a primera base durante lo que en principio pareció una lesión muy seria. Sin embargo, terminó con un esguince de rodilla. Snitker todavía no puede creer que el percance no haya sido peor.

“Tuvo mucha suerte”, añadió el piloto. “Esquivó una bala bien grande. Nosotros ahora tenemos que ser muy cuidadosos y asegurarnos de que está en perfecto estado antes de dejarlo salir otra vez al terreno”.

Snitker dijo que Acuña, que está bateando .265 en 29 juegos, disputará algunos encuentros en las menores antes de volver a unirse al equipo grande.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.