Torreyes bateó de 3-2 y dejó su promedio en .293/ Foto: Las Mayores
COMPARTE

@JoseARodS

El infielder venezolano Ronald Torreyes conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada e impulsó cuatro carreras para apoyar el triunfo de Yankees de Nueva York 14-1 sobre Phillies de Filadelfia.

Torreyes, quien actuó como tercera base y séptimo bate, descargó el vuelacerca con un compañero en circulación durante el segundo episodio ante los envíos del lanzador Matt Hockenberry para colocar la pizarra 11-1 de manera momentánea.

Un inning antes, el nativo de Barinas impulsó dos carreras con un sencillo frente al abridor Jerad Eickhoff, quien sufrió su tercer revés de la primavera al ser castigado con seis rayitas limpias en apenas dos tercios de labor.

El receptor Gary Sánchez también destacó en esa productiva primera entrada con un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo. La toletería de Nueva York anotó nueve veces en el capítulo de apertura en el compromiso.

La tórrida ofensiva fue secundada por la apertura del dominicano Luis Severino, quien en cinco entradas completas solo aceptó cinco hits y una carrera limpia, con cuatro ponches propinados y un boleto otorgado, para alzarse con su tercer lauro del Spring Training.

Por los Yankees, Torreyes dejó su promedio en .293 al irse de 3-2 con par de anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Philllies, César Hernández de 3-0 con boleto y anotada, Odubel Herrera de 4-0 con par de ponches, Andrés Eloy Blanco sin suerte en un turno al bate y Freddy Galvis de 2-1. Mientras que el relevista Alexis Rivero retiró un episodio en blanco a pesar de regalar un pasaporte y recibir un hit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.