Foto: Archivo
COMPARTE

Ronald Vargas ya tiene equipo. Pese a no ser confirmado por ninguna de las partes, todo indica que el volante venezolano terminará arribando a la A- League de Asutralia. El de Guatire viene de jugar en la Primera división de  Grecia en el AEK Atenas Fútbol Club en donde disputó 16 encuentros y marcó siete goles.

La llegada del criollo a la liga de Oceanía, es considerada un fichaje de peso para el conjunto que dirige Ernie Merrick. El talento venezolano firmaría un contrato denominado “Marquee player”, criterio que se usa para sugerir jugadores por encima del nivel promedio y por esa razón, se le puede pagar más del limite de salario.

El periodista Alfredo Coronis confirmó a través de su cuenta en twitter la llegada de “Ronita” a la Liga de Oceanía.

Ronald Vargas tiene club. Se irá al Newcastle Jets de la A-League (Australia). En este momento está viajando a Oceanía




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.