Foto: Archivo

La ex estrella del fútbol mundial, Ronaldinho Gaucho, fue detenido el pasado miércoles en Paraguay luego de confirmar que él y su hermano, Roberto de Assis Moreira, ingresaron al país con pasaportes falsos.

Así lo indicaron los fiscales de la Unidad de Lavado de Dinero, Asuntos Internacionales y Crimen Organizado, quienes allanaron la suite del hotel en el que se hospedaba el astro brasileño y su acompañante.

Ronaldinho se apersonaba en Paraguay con vistas a presentar su libro, además de realizar distintas obras sociales para la comunidad.

Luego de la irrupción por parte de los fiscales en el sitio, se confirmó que el carioca había ingresado a suelo paraguayo con una documentación falsa. Por su parte, Euclides Acevedo, quien funge como ministro de Interior, aseguró a distintos medios locales que la denuncia fue realizada por las autoridades aeroportuarias minutos después del ingreso de Ronaldinho.

Ahora se esperará la culminación de los trámites respectivos para que la Policía Nacional pueda proceder con el arresto del ex futbolista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.