Foto: Archivo
COMPARTE

El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldinho volvió a fichar este jueves por el club azulgrana, esta vez como embajador de la entidad para “los próximos años”.

“El FC Barcelona y Ronaldinho han llegado a un acuerdo para que el astro brasileño se convierta en embajador y representante del Club en diferentes actos y eventos durante los próximos años”, informó el club azulgrana en un comunicado.

El antiguo astro brasileño también “formará parte del proyecto Legends, el equipo de exjugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínicos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el Club”, según la misma fuente.

Ronaldinho y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tienen previsto presentar el acuerdo en la tarde del viernes en el Camp Nou.

El brasileño, de 36 años, ganó dos Ligas así como la Liga de Campeones 2005-2006 en los cinco años que militó en el Barcelona entre 2003 y 2008.

Durante su época de azulgrana, Ronaldinho marcó 91 goles en 198 partidos con el equipo azulgrana.

El astro brasileño estuvo el pasado domingo en Francia y recibió los honores de otro exequipo, el París SG, que le permitió hacer el saque de honor en el partido ante el Mónaco (1-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.