Foto: Archivo
COMPARTE

El buen Mundial de Venezuela sigue generando buenas noticias para los atletas de la delegación. Tras la salida de Sergio Cordova al fútbol alemán, Ronaldo Peña el ariete del Caracas FC que tuvo un año con Las Palmas en España, se marchó cedido por un año al Moreirense FC de la primera división del balompié de Portugal. 

Con William Velasquez cedido al Udinese (mismos dueños que el Watford) y Joel Graterol como nuevo portero de Zamora, este es el cuarto movimiento en el mercado de fichaje para el plantel subcampeón de del mundo.

Ronaldo impresionó en sus procesos de inferiores con el rojo. Luego fue a Portuguesa cedido y terminó yendo al balompié europeo. Con el filial de Las Palmas creció como jugador, pese a eso, la dirigencia del conjunto español, no quiso pagar el 50% de la ficha para quedarse con Peña un año más.

Ante la situación y con el deseo de salir al extranjero, Caracas anunció a través de su red social twitter la cesión por un año del futbolista criollo. Peña llega a un equipo que pelea por mantenerse en la primera división y en donde juega un compatriota, Jhonder Cádiz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.