El portugués lleva tres Champions consecutivas ganadas con su antigüo equipo. / Foto: Prensa Juventus

“Quiero ganar la Champions League con la Juve”, declaró Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella del club italiano, este miércoles en una entrevista con Dazn, nuevo difusor del campeonato de Italia y del cual viene de ser nombrado embajador.

“Nos vamos a concentrar en ella, con mis compañeros de equipo, pero sin que sea una obsesión, hay que ir paso a paso. Y vamos a ver qué pasa, si es este año, el siguiente o posteriormente”, explicó el portugués.

“Estoy muy feliz, el equipo es fuerte y como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los clubes más grandes del mundo”, continuó el cinco veces ganador del Balón de Oro, quien debutó el sábado en la Serie A celebrando la victoria de su equipo por 3-2 en Verona ante el Chievo.

“Me he llevado una sorpresa agradable. Se entrena duro, dos veces por día. Me gusta el método de entrenamiento, la mentalidad. Es muy, muy profesional”, añadió.

En relación a su traspaso este verano, Ronaldo habló de una “decisión fácil”.

“Sin duda, lo que hice en el Real Madrid fue increíble. Lo gané todo y allí he dejado muchos amigos, es mi familia. Pero la Juve mostró que me quería más que a nada. Me han dado una oportunidad y estoy feliz. Quiero intentar escribir la historia con este club”, aseguró CR7.

Dazn, que pertenece al grupo Perform, adquirió los derechos para la difusión en Italia de tres partidos de cada jornada de la Serie A, en exclusiva y en streaming. Los otros siete partidos son retransmitidos por la cadena Sky, uno de los tradicionales difusores del campeonato de Italia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.