COMPARTE

El Coordinador Nacional de la Coalición Sindical de Trabajadores, Manuel Rondón, aseguró que este año ha sido muy incómodo y difícil para los trabajadores, y que además el sueldo no alcanza para cubrir los gastos.

“El trabajador venezolano no tiene poder adquisitivo para cumplir con la alimentación de sus hijos, ni de su núcleo familiar”.

Rondón afirmó que los trabajadores viven una situación paupérrima, además alegó que el Gobierno ha mutilado el derecho a la contratación colectiva.

El dirigente sindical consideró necesario que el Gobierno nacional abra las compuertas para el canal humanitario, tanto en el tema de salud como de alimentación.

También rechazó que el proceso de diálogo se lleva a cabo en República Dominicana, porque los problemas de Venezuela se deben discutir en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.