Foto @PremierLeague

El delantero venezolano del West Bromwich Albion pudo anotar hoy su cuarto gol en la actual Premier League inglesa, pero su gol no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo en casa ante el Southampton por 3-2.

El Albion se adelantó rápidamente a los cuatro minutos de iniciado el partido con gol de Ahmed Hegazi, pero los visitantes igualaron en el minuto 40 con gol de Mario Lemina y la remontada se consumó tres minutos luego con anotación de Jack Stephens.

La presión visitante no cesó y James Ward-Prowse dio un nuevo golpe a la afición en The Hawthorns y puso el marcador 3-1 en el minuto 55. Rondón anotó de cabeza tras un centro desde la izquierda del ataque local a falta de 18′ para el final, pero el tanto del criollo no sirvió de nada y la visita se fue con los tres puntos.

El equipo del venezolano se encuentra en una situación delicada. El Albion ocupa la última posición en la tabla de posiciones y sumó sólo 20 puntos en 26 jornadas de la Liga Inglesa. En sus últimos 24 partidos en el campeonato, pudo ganar una vez y perdió en 12 oportunidades.

En la próxima fecha enfrentará al Chelsea de Conte, que también se encuentra en un momento gris, para sus aspiraciones, tras perder 0-3 en casa ante Bournemouth.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.