Salomón Rondón en su primer partido con el CSKA Moscú. / Foto cortesía

El venezolano Salomón Rondón, que llegó esta semana al CSKA, debutó este domingo con el conjunto moscovita con victoria ante el SKA Khabarovsk (2-0) en partido de los octavos de la Copa rusa.

Rondón saltó al campo a los 54 minutos cuando su equipo ganaba por 1-0 tras un tanto de Ilzat Akhmetov (m.39) y estaba en superioridad numérica por la expulsión de Vladislav Bragin Igorevich (m.52).

El croata Nikola Vlasic cerró el triunfo a los 66 minutos y Rondón estuvo cerca del gol, pero no pudo anotar.

El delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo tras su estancia en el Dalian Pro al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15), con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015. Entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.