Salomón Rondón celebrando su primer gol con la camiseta del CSKA de Moscú. / Foto archivo

Salomón Rondón, estrella de la selección venezolana, marcó su primer gol con la camiseta del CSKA de Moscú, encaminando la victoria de su equipo ante el Akhmart Grozny (2-0).

El delantero ‘vinotinto’ estrenó su cuenta anotadora en el Arena CSKA desde el punto del penal en el minuto 39. Sin embargo, la buena actuación de ‘El Gladiador’ no se limitó sólo al apartado goleador, ya que, en el inicio del segundo tiempo, asistió a Nikola Vlasic para que marcara el 2-0 definitivo.

“Me alegra mucho haber podido celebrar mi primer gol con el CSKA de Moscú. Además, pude asistir en el segundo, y de ese modo conseguimos una victoria importante para seguir luchando por el título. Me encuentro muy bien, y eso se nota en el campo”, expresó tras su gran actuación, que le valió para ser nombrado MVP del partido.

Salomón Rondón tras ser nombrado MVP del partido. / Foto cortesía CSKA Moscú

El CSKA es el tercer equipo del caraqueño en tierras rusas. Ya formó parte del Rubin Kazán (2012-2014) y el Zenit de San Petersburgo (2014-2015). El delantero llegó el pasado 15 de febrero al conjunto capitalino cedido por el Dalian Pro de la Liga china.

Este fue apenas el segundo partido de Rondón con el CSKA, demostrando en poco tiempo su adaptación a su nuevo club y a la ya conocida Premier League de Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.