Foto: (Referencial)
COMPARTE

Impedir o retardar el voto, expresión de soberanía y valor de la Libertad, debilita convivencia democrática y abre puerta a la violencia, indicó Luis Emilio Rondón.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó que el Poder Electoral está obligado constitucionalmente, a convocar elecciones a cargos de elección popular con períodos vencidos y por vencerse.

Rondón aseveró que retardar aún más la convocatoria de los procesos comiciales puede resultar costoso para los venezolanos y sostuvo que la difícil situación que atraviesa el país, requiere el cumplimiento irrestricto de la Constitución por parte de instituciones del Estado.

Llamó a la sensatez y al respeto de la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.