El ariete es de los más destacados en la liga china. Foto cortesía: Primicia.

Este lunes, el venezolano Salomón Rondón disputó la totalidad de minutos y anotó por tercer partido consecutivo, en el empate a uno (1-1) del Dalian Pro frente al Shangai Shenhua, en un duelo correspondiente a la fecha número 11 de la Superliga China.

El tanto de Rondón se originó al minuto 33 del primer tiempo, cuando recuperó el balón cerca del círculo central de la cancha. Luego, trasladó la esférica hasta el borde del área rival y, finalmente, disparó al poste derecho del guardameta, quien no pudo despejar el potente remate.

Este resultado se mantendría hasta los minutos finales del segundo tiempo, puesto que Bi Jinhao, marcaría el gol del empate en la fracción 86, sentenciando la pizarra con la paridad a una diana.

Cabe destacar que, “El Gladiador” ha anotado en tres ocasiones y repartido dos asistencias en los últimos 265 minutos que ha disputado con el club. Aunado al hecho de que, suma ocho tantos y tres habilitaciones a gol en la presente temporada, influyendo de manera directa en la obtención de unidades del conjunto dirigido por Rafael Benítez.

Asimismo, el vinotinto comparte el liderato de la tabla de goleadores de la liga, junto a Bakambú, Paulinho y Mary. Además, acompañado por Óscar, se ha convertido en el jugador con más participaciones de gol con 11 acciones, producto de sus marcaciones y asistencias.

Este resultado coloca a los “celestes” en la séptima ubicación de su grupo con 11 puntos, puesto merecedor del descenso según el formato del torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.