Foto: AFP
COMPARTE

El Liverpool (4º), en gran racha en los últimos partidos, no pasó del empate 1-1 en Anfield ante su vecino Everton (10º), este domingo en el derbi de Merseyside de la 16ª jornada de la Premier League.

Con este empate los Reds (30 puntos) no pudieron aprovechar la derrota del Chelsea (32 unidades) ante el West Ham el sábado (1-0) para subirse al podio.

El egipcio Mohamed Salah, que alcanzó los 18 tantos este curso -en todas las competiciones-, abrió el marcador para los Reds en el minuto 42, cuando eliminó a dos rivales antes de encontrar la escuadra, en un tanto sublime.

Pero el legendario Wayne Rooney igualó para el Everton en el 77 de penal, después de que el joven de 20 años Dominic Calvert-Lewin se cayera en un lance con el croata Dejan Lovren.

Los Reds tuvieron cerca del 80% de la posesión y dispararon 23 veces a gol (por 3 tiros del Everton), pero no mostraron la misma eficacia que hace cuatro días ante el Spartak Moscú en Champions (7-0). Los brasileños Firmino y Coutinho empezaron como suplentes y entraron durante el partido en Anfield.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.