Rooney Mara (Foto cortesía)

El director italiano Luca Guadagnino (“Call me by your name”, 2017) prepara para Apple Studios una película autobiográfica sobre Audrey Hepburn que protagonizará Rooney Mara, según ha confirmado la revista especializada estadounidense Variety.

Mara, nominada al Oscar en dos ocasiones por la saga “Millenium” en 2011 y por “Carol” (2015) de Todd Haynes, será también productora del filme y el guion, del que se desconocen detalles por el momento, corre a cargo de Michael Mitnick.

Hepburn es una de las actrices más celebradas de la historia de Hollywood, protagonista de clásicos como “Breakfast at Tiffany’s” (“Desayuno con diamantes”, 1961), “Charade” (“Charada”, 1963), “Roman Holiday” (“Vacaciones en Roma”, 1953) o “Sabrina” (1954).

A lo largo de cuatro décadas conquistó todos los grandes premios, el Emmy, el Oscar, el Tony y hasta un Grammy, fue un icono de moda cuya vigencia pervive y también se volcó en trabajos humanitarios, colaborando con UNICEF.

Guadagnino tiene sobre la mesa otros proyectos como una miniserie sobre “Brideshead Revisited” (“Retorno a Brideshead”) o la película “Bones & all” en la que dirigirá de nuevo a Timothée Chalamet, protagonista de “Call me by your name”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.