Camilo Echeverry regresa después de muchos éxitos con ‘Ropa Cara’, que se convierte en su primer sencillo de 2021 y el tercer adelanto de su esperado próximo disco.

El colombiano sorprende con un estilo un diferente, donde mantiene sus melodías pegadizas y oculta un nuevo mensaje dentro de sus líricas. La letra habla de una chica que le atrae y por la que busca vestirse con “Ropa Cara”.

El nuevo tema vino acompañado de un divertido videoclip protagonizado por Camilo junto a la actriz Macarena Achaga, y que fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner y por el artista Santiago Achaga.

A través de sus redes sociales el cantante publicó un fragmento del video oficial, el cuál está disponible en Youtube y que ya cuenta con más de 3 millones de vistas..




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.