Nacho
(Foto referencial)
COMPARTE

El actor Roque Valero expresó este lunes que ejercerá su defensa ante las acusaciones “infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho”.

Tras sostener una breve discusión entre unos periodistas vinculados al gobierno, Miguel Ignacio Mendoza considera que Valero y el también actor, Roberto Messutti se han beneficiado económicamente por compartir ideales con la “revolución bolivariana”.

“Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”, dijo en Twitter, Roque Valero.

En otro tuit escribió, “Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA”.

El intérprete de “Andas en mi Cabeza” participó este lunes, en la protesta convocada por la oposición y fue afectado por los gases lacrimógenos que autoridades del Estado utilizaban contra el pueblo venezolano.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.