Su registro fue de 69.58 metros. Foto cortesía: Líder en Deportes.

La atleta venezolana, Rosa Rodríguez, consiguió ayer una medalla de plata en la especialidad del lanzamiento de martillo, con un registro de 69.58 metros durante el mitin “Kladno Házi”, efectuado en el Estadio Municipal Sletiste en la ciudad de Kladno, en República Checa.

Rodríguez, integrante de la selección nacional de atletismo en búsqueda de cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio, logró sumar el metal plateado a su récord de preseas en 2020. Todo esto, durante la cita deportiva checa que integra el Tour Continental de la “World Athletics”.

El resultado de la venezolana, además de llegar a su quinto torneo de cielo abierto en lo que va de temporada, representa su cuarto podio desde junio del presente año, cuando reanudó su competitividad y nivel.

La lanzadora fue una de las primeras atletas en regresar a las justas por la delegación venezolana de atletismo, luego de la pausa de eventos deportivos debido a la pandemia por COVID-19.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.