Rosa Rodríguez repite el oro en lanzamiento de martillo con récord
/ Foto: Cortesía (El Siglo)
La venezolana Rosa Rodríguez ganó este lunes la medalla de oro en lanzamiento de martillo con un nuevo récord en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Rodríguez, quien también ganó en la cita de hace cinco años en Barranquilla, fijó hoy una marca de 71 metros y 62 centímetros en su primer lanzamiento de un total de seis en el Estadio Jorge ‘Mágico’ González.

«Por lo general trato de abrir fuerte pero acá la ansiedad me ganó. Trataba de hacer la marca para los Juegos Olímpicos, no se pudo, esperemos que más adelante en las próximas competencias pueda obtener el resultado deseado», declaró la a EFE.

La plata fue para la jamaicana Erica Belvit, que sorprendió con 70,04 en su sexta oportunidad y después de haber tenido tres intentos fallidos previamente.

En tercer lugar quedó la colombiana Mayra Gaviria con 68,61, quien no pudo pasar el martillo de la jaula en su sexto y último intento, por lo que perdió la medalla que tenía en sus manos durante todo el resto de la competencia.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, meridianos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.