La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, aseguró este jueves que el paso en la avenida Don Julio Centeno fue abierto nuevamente tras ser restringido por las fuertes precipitaciones. "Debemos tomar todas las previsiones posibles porque aún se esperan lluvias en la entidad carabobeña. Las aguas han bajado y el paso está permitido por la Don Julio Centeno".
A través de un contacto telefónico en el programa "Primera Voz", conducido por Dhameliz Díaz, la alcaldesa destacó que ya se encuentran coordinando las operaciones de ayuda en las zonas más afectadas.
En los sectores Monteserino, Lomas de la Esmeralda, Remanso, Yuma I y II, El Morro I, Pueblo de San Diego, se reportaron calles totalmente anegadas.
También nos acompaña el Coronel Páez Jefe del Estado Mayor del Comando de Zona. Seguimos cordinando acciones de ayuda. pic.twitter.com/VQoxfCvN2W
— Rosa de Scarano (@Rosabrandonisio) 1 de diciembre de 2016
Con nosotros también se encuentra Carlos Alcantara Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo. pic.twitter.com/8x58mMVMbh
— Rosa de Scarano (@Rosabrandonisio) 1 de diciembre de 2016