Rosales en Barinas
El gobernador del Zulia, Manuel Rosales. Foto: Cortesía UNT

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, tras liderar una multitudinaria caminata desde la Plaza El Estudiante de Barinas, sentenció que “faltan 44 días para que Edmundo González sea el nuevo presidente de Venezuela”.

Rosales y su colega de Barinas, Sergio Garrido, lideraron el acto de apoyo al candidato de la unidad González Urrutia, que contó con la participación de partidos, gremios, sindicatos y representaciones vecinales de esta entidad llanera.

El líder fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT) fue recibido a la entrada de la ciudad por centenares de motorizados que lo acompañaron hasta la plaza El Estudiante, desde donde arrancó la caminata hasta la nueva sede del partido de la casita.

Acompañaron a Rosales y Garrido dirigentes de la Plataforma Unitaria que exhibían banderas, pancartas y afiches alusivos al candidato González Urrutia.

Rosales en Barinas

A través de un video, el candidato presidencial envió un saludo a los presentes y agradeció el respaldo de los gobernadores que vienen de sendas victorias sobre las fuerzas oficialistas.

Sergio Garrido, mandatario del estado Barinas. Foto: Cortesía UNT

Al finalizar la concentración frente a la sede de UNT, Garrido agradeció la presencia del mandatario zuliano y exhortó a salir a votar desde muy temprano el próximo 28 de julio.

Tanto Rosales como Garrido resaltaron, que luego del triunfo de Edmundo González, el país debe entrar en una etapa de reconciliación y reencuentro para iniciar el año 2025 con la reconstrucción de hospitales, escuelas, carreteras y servicios públicos.

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.