(Foto cortesía)
COMPARTE

La gente se cansó del abandono y la desidia en la que se encuentran los hospitales, las escuelas y las grandes obras que ejecutamos”, expresó Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia.

El líder político participó este sábado en la actividad denominada “El Zulia se rebela”, de antesala al proceso de primarias para elegir el candidato opositor para las elecciones regionales y su esposa Eveling Trejo de Rosales está en la pelea.

Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que las 18 parroquias de Maracaibo y el resto de los municipios, alzaron su voz para rechazar el desastre que impera en el Zulia con el actual gobernador.

“Unidos vamos a sacar de la gobernación a quien ha hecho un desastre, la victoria de todas las gobernaciones en el país será el triunfo definitivo para sacar a Maduro y a este mal gobierno”, dijo.

Dirigentes y militantes se Causa R, Acción Democrática, Copei, Movimiento Progresista, MR, Avanzada Progresista, y la sociedad civil, estuvieron presentes en la actividad como muestra de su rotundo apoyo y de que trabajan unidos con el propósito de recuperar al Zulia.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.