Rosales afirmó que 90% de los zulianos lo evalúa positivamente
COMPARTE

A partir de la liberación del exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, volvieron los rumores de negociación entre el gobierno y el político. Sin Embargo este afirmó que en ningún momento ocurrió algún tipo de conversación para lograr su libertad.

“¿Qué voy a negociar con un gobierno que va a un proceso electoral y seguramente tendrán que pasar a la oposición, así no les guste?” respondió Rosales durante una entrevista en una conocida emisora de radio. Sin embargo desde su regreso al país los rumores ya estaban presentes y su inminente liberación a finales de año sólo revivió los hechos.

Sobre su detención y proceso de búsqueda que lo obligó a exiliarse en Perú, afirmó que el culpable es el magistrado Aponte Aponte, quien dirigió la investigación como estrategia para eliminarlo del juego político de esos años.

En reiteradas oportunidades el jefe de Un Nuevo Tiempo negó su vinculación con actos de corrupción en la gobernación del Zulia y alegó que un 90% de esa población lo valora positivamente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.