El venezolano jugará una temporada con el Espanyol en condición de cedido por parte del Málaga. / @RCDEspanyol

El venezolano Roberto Rosales dio el visto bueno por parte del conjunto Espanyol, pasando sin contratiempos la revisión médica y así estampó su firma del contrato que valida a defender los colores de los “Periquitos” por una temporada en condidicón de cedido.

El criollo llega procedente del Málaga, con los que jugó cuatro destacadas campañas y donde portó la banda de capitán.

El RCD Espanyol que guardó la opción de compra -no obligatoria- de Rosales, debera ejercer su decisión antes de finalizar la temporada si quiere continuar con los servicios del lateral derecho.

Se tiene previsto que el caraqueño haga su presentación en el RCDE Stadium el próximo lunes. Roberto Rosales portará el dorsal número 8 en el conjunto catalán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.