Roberto Rosales fue presentado este lunes por el Espanyol en el RCDE Stadium. / Foto: @RCDEspanyol

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales, nuevo jugador del Espanyol, cedido hasta el final de curso con una opción de compra no obligatoria de tres millones, afirmó este lunes en su presentación en el RCDE Stadium que significa mucho para él, porque “es un club histórico”.

El defensa se mostró “feliz y contento”, y espera “dar lo mejor” para devolver la confianza a la entidad españolista por su fichaje.

“Espero ser parte de la historia y vivir una etapa muy linda en este equipo”, explicó el jugador.

Rosales comentó que puede actuar por ambas bandas: “He jugado más por la derecha, pero estoy a disposición del entrenador y daré el máximo”.

El nuevo blanquiazul afirmo que con la selección de su país también he actuado por la izquierda y que sus virtudes son “esfuerzo y trabajo” en equipo.

Finalmente, el venezolano confesó que su intención en el Espanyol es jugar lo máximo posible, aunque reconoció que necesita un periodo de “adaptación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.