Manuel Rosales
Manuel Rosales, gobernador de Zulia. Foto Cortesía UNT

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, visitará este viernes el estado Barinas como parte de la agenda de respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia. 

El líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), partido que se adhirió a la postulación de González por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, se reunirá con el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, según un comunicado del Comando ConVzla Barinas..

César Cadenas, jefe de UNT en la región, adelantó que entre las actividades previstas se encuentra un acto en la casa del comando del partido, en las adyacencias de la Plaza Bolívar, al que asistirán miembros de los partidos de la plataforma unitaria.

Puedes leer: Perez Vivas llevó a Barinas propuestas de la oposición para productores

«Llegó el momento para que todos los factores de cambio de nuestro estado se incorporen plenamente a esta lucha por el rescate de la democracia que encarna Edmundo González con el liderazgo de María Corina Machado», dijo.

El dirigente regional aseguró que «en todos los rincones de Barinas» donde UNT tiene estructura, trabaja incansablemente junto a los militantes, simpatizantes y amigos para que esta campaña culmine con el triunfo del candidato Edmundo González el 28 de julio.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.