(Foto Cortesía)
COMPARTE

La mañana de este jueves, un gran rosario fue colgado en honor a los caídos durante manifestaciones en el distribuidor El Trigal, estado Carabobo.

En casi dos meses de protesta fallecieron 57 personas según reporte de AFP y 2815 ciudadanos fueron apresados. La entidad ha sido protagonista de diversos actos de violencia como otros estados del país tras rechazar al gobierno de Nicolás Maduro.

Además los carabobeños repudiaron convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en diferentes organismos, pues consideran que esta no es la vía para garantizar la paz.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.