COMPARTE
Roselyn Sánchez y Eric Winter son padres por segunda ocasión, esta vez de un varón.
“Bienvenido al mundo nuestro amado Dylan Gabriel Winter. Después de muchos años de soñarte llegaste a nuestras vidas perfecto”, dijo Sánchez en un comunicado de prensa emitido el miércoles.
Que felices estamos todos por tu llegada el 3 de noviembre a las 12:50 PM. Tu hermana Sebella Rose te mira con una ternura indescriptible. Gracias por seleccionar nuestra familia para comenzar tu vida. Te amamos”, añadió la actriz, quien también compartió la noticia en sus redes.

El bebé pesó 3,23 kilos y midió 51,18 centímetros, dice la misiva, difundida por la agencia Latinvasion.
El pequeño llegó a menos de dos semanas de los Latin Grammy, que Sánchez conducirá en Las Vegas junto al actor mexicano Jaime Camil.

GRACiAS… Thank you to my beautiful friends for the love! Baby boy is perfect… estamos felices… #diosesfiel🙏

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.